Policiales Concepción del Uruguay

Balearon el estudio de un abogado e hirieron a una mujer que estaba con un bebé

Dos sujetos en moto tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico de un reconocido abogado en Concepción del Uruguay. Balearon a una clienta del mismo que estaba en un auto con un bebé en brazos. Hallaron una docena de vainas servidas.
Dos sujetos desconocidos que circulaban en moto, tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico del abogado José Peluffo, en Concepción del Uruguay. Resultó herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en Malvar y Pinto, cuando dos mujeres estaban en un Toroya Corola blanco, las que al parecer fueron a ver al abogado y dialogaban con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.
Fue en ese instante que en contramano, de sur a norte por Rivadavia, pasó una moto roja con dos sujetos, aparentemente encapuchados, los que abrieron fuego de manera indiscriminada. Los disparos que terminaron impactando en el frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la pierna derecha, por lo que fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Los motociclistas continuaron la marcha por Malvar y Pinto en dirección al oeste y escaparon por República de Chile.
Fuentes policiales indicaron al sitio 03442, que en el lugar se secuestraron una docena de vainas servidas, que quedaron esparcidas en la calle, las que serían calibre 9 mm.

Peluffo aseveró que desconoce quien pudo estar detrás de este incidente y a quien pudo ser dirigido.

La mujer baleada es clienta del letrado mencionado en una causa por narcomenudeo y hace pocos días recuperó su libertad bajo reglas de conducta, ya que estaba a punto de dar a luz y tiene dos pequeños hijos más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS