Policiales

Crimen en barrio Humito: Detienen a un segundo sospechoso

En el marco del homicidio ocurrido este lunes en barrio Humito de Paraná, donde Darío Romero de 48 años perdió la vida, la policía detuvo a un segundo sospechoso, supo Elonce TV. Es un hombre de 43 años de apellido Pérez.
Darío Romero fue asesinado este lunes por la tarde en barrio Humito de la capital entrerriana. En el marco de la investigación por este nuevo hecho de sangre, la policía detuvo este martes a un segundo sospechoso, un hombre de 43 años, indicó a Elonce TV, el fiscal que entiende en la causa, Ignacio Aramberry.

Vale recordar que por el crimen de Romero fue detenida en primer lugar Elisa Segovia, más conocida como 'Machaca' de 32 años, quien, según los datos recolectados, era una asidua visitante de la víctima, un hombre que tenía un retraso madurativo y contaba con un carnet de discapacidad. Con el avance de la investigación el personal de Investigaciones, a cargo de Fabio Jurajuría obtuvo testimonios del ingreso a la vivienda de Romero, de un hombre que tenía una relación afectiva con Segovia. De esa manera, se dispuso la búsqueda y detención de Roberto Carlos Pérez, de 43 años.

Al hombre detenido este martes "se lo va a imputar este miércoles", indicó a Elonce TV el fiscal Ignacio Aramberry. Segovia y esta segunda persona aprehendida tendrían "una relación de parentesco", acotó.

"Los testigos fueron entrevistados en el lugar del hecho, este lunes. La investigación policial sigue en procura de buscar más testimonios que puedan dar cuenta y reconstruir los últimos momentos de la víctima", mencionó Aramberry. Como se recordará, Romero fue ultimado a puñaladas, pero aparentemente lo degollaron con un machete. Al ser consultado,el fiscal mencionó que con el correr de la investigación, tras el crimen, "fueron halladas dos armas blancas, una de estas es un machete. Serán sometidas a peritaje".

Pérez, quien vive en el barrio San Martín, fue trasladado en la tarde de este martes a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado por el homicidio de Romero. Se detalló que esta persona, cuando tenía 16 años fue vinculado con un homicidio acontecido en la capital entrerriana.

¿Robo de dinero?

Un punto que comenzó a tomar fortaleza con el correr de las horas, es que, según algunos testigos, la mujer junto a otra amiga iban a visitar a Romero. Se confirmó que existirían denuncias cruzadas por maltrato y violencia de género, y de allí que se podría alimentar la idea de una relación sentimental, indica Uno.

Siempre partiendo de los datos aportados desde la investigación, se pudo establecer que a la víctima le revolvieron gran parte del interior de la casa para robarle algunos elementos, entre ellos una garrafa, y posiblemente una suma de dinero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS