Policiales Paraná

Inesperado giro: Investigan si golpearon a la joven que está grave por accidente

Es reservado el estado de salud de la joven que sufrió un aparente accidente de moto. El caso dio un giro inesperado a partir del inicio de una investigación por situaciones de violencia, supo Elonce.
Una joven de 24 años ingresó este domingo al centro de salud Carrillo de Paraná con derrame de sangre en el oído izquierdo tras un aparente accidente de moto. Debido a la gravedad de sus heridas, ya que presentaba traumatismos múltiples, debió ser derivada al hospital San Martín. Desde el servicio de Terapia Intensiva del San Martín confirmaron a Elonce que la joven "está en coma inducido por los traumatismos graves". Se trata de Liliana de 24 años, la que permanece en estado reservado.
Sobre las circunstancias del presunto accidente de tránsito, el novio de la joven, un muchacho de 23 años, comunicó al personal policial de la comisaría sexta que promediando las 5 de la madrugada de este domingo, ambos se encontraban paseando en moto en la zona del Parque.

De acuerdo a la versión que el joven manifestó a los efectivos policiales, en un momento determinado, comenzaron a discutir y ella ofuscada le pidió para regresar a la casa y que detenga la marcha del rodado en la zona de calle Sosula y Los Chanas, donde ella se bajó. El novio de la joven sostuvo que, en ese momento, pasó a gran velocidad una moto 110cc que la arrolló y se dio a la fuga.

Fue el muchacho quien trasladó a su novia hasta el centro de salud del barrio San Agustín de esta ciudad. Y desde allí debió ser derivada al hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Por el aparente accidente, en primera instancia, intervino el fiscal Mariano Budasoff.

Tras los primeros pasos de la investigación, fuentes policiales de la comisaría décima confiaron a Elonce que en el lugar donde ocurrió el presunto accidente de tránsito, "no hay cámaras de seguridad, ni tampoco hubo testigos en el hecho que acreditaran las versión que dio el joven".
Pero el caso dio un giro inesperado cuando los padres de la chica confiaron a los médicos del San Martín que el novio había tenido conductas violentas hacia ella.

A partir de estas nuevas circunstancias, se inició una investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, a cargo Valeria Vílchez.

Por estas horas se trata de dilucidar si se está ante un accidente de tránsito o podría haber un trasfondo de violencia de género. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS