Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Investigan la muerte de una pareja hallada en casa con principio de incendio

Se trata de un hombre y una mujer que fueron hallados muertos en el interior de la vivienda que alquilaban del barrio San Isidro, en Concepción del Uruguay. Habría indicios de violencia y un principio de incendio en la casa.
Investigan dos muertes en Concepción del Uruguay.
Foto: Investigan dos muertes en Concepción del Uruguay.
Crédito: (LaPirámide).-
Un hombre de unos 50 años y una mujer de unos 35 años, fueron hallados fallecidos en el interior de la vivienda que el hombre alquilaba, en un complejo de habitacional del barrio San Isidro, en Concepción del Uruguay.
El hallazgo se produjo en un departamento ubicado en calle Urquiza 1.000 y la policía trabaja en el lugar para establecer las circunstancias de los decesos, ya que según reveló a Elonce, el jefe departamental de Policía, Miguel Pérez, "la escena que encontramos es confusa".
Investigan dos muertes en Concepción del Uruguay. (03442)

En el lugar, actúa personal de la Policía de Entre Ríos, Criminalística y la fiscalía a cargo del Dr. Pablo Lombardi, señaló LaPirámide.
Los primeros indicios daban cuenta del hallazgo de restos de sangre en el lugar, como así también, algunos un principio de incendio en la vivienda.
El comisario Pérez sostuvo a Elonce que el incendio "se habría originado en la cocina y con las pericias, se busca determinar por qué el fuego no se propagó", dijo y aclaró que "al ingresar, el personal policial cerró alguna garrafa que se encontraba abierta".
Investigan dos muertes en Concepción del Uruguay. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS