Policiales Estaba con una persona mayor

Localizaron en Rosario a una menor de Viale que era buscada desde el sábado

La menor, de 17 años, había pedido permiso para ir a dormir a la casa de una amiga, pero nunca fue al lugar. Luego se estableció que se habría ido con el conductor de un transporte, mayor de edad, que sería su novio.
En la mañana del sábado, la Comisaría de Viale recibió una denuncia ante la faltante de una menor de 17 años de su domicilio en la zona de calle López y Planes.

Fuentes policiales detallaron que en la denuncia, una mujer manifestó que la menor había solicitado el día anterior autorización para dormir en casa de unas amigas y luego realizar tareas para una iglesia de la localidad, pero al mantener contacto el día sábado con los habitantes de la vivienda donde debía estar la menor, en barrio La Loma, fue informada que la chica nunca había concurrido al lugar.

La ausencia de la menor y la falta de conocimiento sobre su paradero motivó un rápido despliegue de distintas reparticiones policiales, sumado a la colaboración de vecinos de la localidad de Tabossi; mediante lo cual se pudo determinar que la menor se habría ido con el conductor de un transporte con el cual mantendría un noviazgo, situación desconocida en el seno familiar. Asimismo, se indicó que el hombre mayor de edad efectuaba actualmente labores de transportista habiéndose dirigido hacia la ciudad de Santiago del Estero.

Con la información recabada, la Fiscal interviniente Dra. Sandra Terreno dispuso la interceptación de la menor en la localidad de Rosario, donde fue hallada y puesta bajo custodia policial y restituida a su grupo familiar.

La situación dejo expuestos diferentes problemas familiares como detonantes de la decisión de la menor, según indica el sitio Nueva Zona.

NOTICIAS DESTACADAS