Policiales Villaguay

Confirmaron la identidad del fallecido al volcar un auto sobre Ruta 6

Fue confirmada la identidad del hombre que perdió la vida al salir despedido de un auto que volcó sobre Ruta 6, este domingo. Se conoció el estado de salud de los tres heridos tras el fatal siniestro.
Un hombre de 56 años perdió la vida como consecuencia de un vuelco registrado sobre Ruta Provincial 6, a 15 kilómetros del empalme con la Nacional 127, alrededor de las 19 de este domingo.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Amadeo Núñez, de 56 años, quien falleció en el lugar tras ser despedido del vehículo.

En el rodado se trasladaban cuatro personas, todos oriundos de Hudson, una ciudad costera del partido bonaerense de Berazategui.
El conductor, un hombre de 65 años, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Bovril donde fue examinado por el médico de policía, informando que presentaba lesiones leves.

Los otros tres ocupantes eran un hombre de 62 años, que fue trasladado hacia el hospital de Federal con un corte profundo en el cuero cabelludo; una mujer de 57, que también ingresó al hospital de Federal con lesiones leves.

"El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa blanco, en momentos en los que viajaba de norte a sur por la ruta 6, perdió el control del rodado por esquivar un pozo y el vehículo terminó volcado", confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Daniel Randisi. En el lugar trabajó personal policial de las Comisarías de Mojones Norte y General Urquiza, el gabinete de Criminalística y el mecánico policial de turno. Colaboraron Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial Villaguay. Se iniciaron las actuaciones correspondientes dando intervención a la Unidad Fiscal Villaguay.
rETIRAN EL AUTO DE LA 6

Publicado por Infor Villaguay en Domingo, 15 de septiembre de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS