Policiales En Neuquén

Otro caso escalofriante: Hallan descuartizado el cuerpo de joven que era buscada

La chica de 18 años había sido vista por última vez el jueves en la ciudad neuquina de Plottier. Pescadores encontraron este domingo parte del cuerpo a la vera del río Limay. La hipótesis apunta a que la asesinaron y descuartizaron.
Laura López, conocida como Cielo, fue vista por última vez el jueves a la noche en la ciudad neuquina de Plottier. Ayer a la tarde, unos pescadores encontraron parte de su cuerpo a la vera del río Limay. La principal hipótesis apunta a que la asesinaron y la descuartizaron.

El macabro hallazgo sorprendió a dos pescadores, ayer, minutos después de las 14. De inmediato alertaron a la Policía y en el lugar se hicieron presentes una decena de efectivos policiales, personal de Criminalística y la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo. Asimismo, también fue necesaria la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, quienes registraron el río con buzos para sacar el cuerpo de Laura, que estaba dentro del agua.
La zona fue delimitada por dos cintas separadas entre sí por unos 500 metros para resguardar la escena del hallazgo.Peritos recogieron algo de ropa, de una zona detrás de unas rocas, y otros elementos de interés para la investigación.

De acuerdo a la información relevada por el diario LM Neuquén, el cuerpo de la joven había sido descuartizado y hallado en ese lugar. Fuentes allegadas a la investigación confiaron que presentaba las extremidades cortadas.

Estaba desaparecida
El jueves 12 de septiembre a la noche, Laura salió de su casa. Como no regresaba, familiares de ella denunciaron su desaparición ante la Comisaría Séptima de Plottier el sábado a primera hora.
Además, su imagen con su nombre y un teléfono de contacto, ante cualquier información, comenzó a ser publicada en las distintas redes sociales y grupos de Facebook.

Laura era oriunda de la provincia de Mendoza y residía en Neuquén desde hacía varios años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS