Policiales Ruta provincial 6

Dos mujeres sufrieron graves lesiones al volcar el auto en que viajaban

Ocurrió el domingo a la tarde a dos kilómetros al oeste del cruce de la ruta provincial 6 con la nacional 127. Dos de las tres mujeres que viajaban en al auto siniestrado resultaron con lesiones de carácter grave
Un vehículo Chery conducido por Mariela Piedrabuena (43), a la altura del kilómetro 57 de la ruta provincial 6, habría mordido la banquina, y al maniobrar para volver el auto a la calzada, perdió el control del rodado provocando el despiste y vuelco del mismo.
Junto a Piedrabuena viajaban también, desde La Paz a Gualeguaychú, María de los Ángeles Gómez (39) y Nadia Rodríguez (35); quienes, según el informe policial, resultaron con lesiones de carácter grave. Gómez presentaba fractura de ante brazo izquierdo, entre otras lesiones; mientras que Rodríguez tenía fractura expuesta en el brazo derecho. Fueron derivadas desde el Hospital de Federal al Masvernat de Concordia. La conductora solo resultó con lesiones leves. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS