Policiales Buenos Aires

Hallaron enterrada a un joven que estaba desaparecida desde hacía cinco días

Su cuerpo estaba enterrado en la casa de un vecino. Por el crimen detuvieron a un hombre que sería el tío de la víctima. Según las primeras investigaciones, había solicitado permiso al dueño para "enterrar a un perro" en su jardín.
La joven Navila Serena Garay, de 15 años, que se hallaba desaparecida en Chascomús desde hacía cinco días y era intensamente buscada por la policía y familiares, fue hallada muerta y por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay, que sería el tío de la víctima. Según confirmó la policía de la provincia de Buenos Aires, la joven estaba enterrada en una casa vecina.

Fuentes cercanas al caso detallaron a TN que el dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700, advirtió a los oficiales que Néstor Garay se había acercado a su propiedad y le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín. En su declaración, aclaró que esta escena se produjo al día siguiente de la desaparición de la adolescente.
El último dato con que se contaba sobre los movimientos de la menor, era que había viajado en un remís hasta la casa de un hombre de 51 años y la madre, Dévora Garay, había dicho que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija.

La policía logró identificarlo y comenzó a buscarlo en varias propiedades hasta llegar a la quinta de este vecino. Una vez en este domicilio, los peritos científicos excavaron el jardín y encontraron el cuerpo de la adolescente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS