Policiales Villaguay

Un hombre perdió la vida al volcar un auto sobre Ruta 6

Un hombre de 56 años perdió la vida como consecuencia de un vuelco registrado sobre Ruta Provincial 6, supo Elonce. Otras tres personas demandaron asistencia médica por las heridas sufridas.
Un hombre de 56 años perdió la vida como consecuencia de un vuelco registrado sobre Ruta Provincial 6, a 15 kilómetros del empalme con la Nacional 127.

"El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa blanco, en momentos en los que viajaba de norte a sur por la ruta 6, perdió el control del rodado por esquivar un pozo y el vehículo terminó volcado", confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Daniel Randisi.

El incidente ocurrió en la zona de Mojones Norte, en el departamento Villaguay, donde a causa del vuelco, perdió la vida de modo instantáneo uno de los acompañantes que salió despedido del vehículo.

La víctima fatal era oriunda de Hudson, una ciudad costera del partido bonaerense de Berazategui.

Los acompañaban otras tres personas, las que resultaron con heridas de consideración y demandaron asistencia médica tras el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS