Policiales Homicidio en Paraná

Dictaron prisión preventiva para los tres acusados por el crimen de Orrego

Dos jóvenes de Paraná fueron imputados y derivados al penal por 20 días, tras el homicidio de Yamil Orrego. Una mujer accedió al beneficio de la prisión domiciliaria. El cruento hecho de sangre ocurrió el viernes en calle Blas Parera.
En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Tras una discusión, Yamil Orrego fue herido con un arma blanca y falleció en el hospital. Los supuestos agresores, dos jóvenes y una mujer, fueron detenidos.

Recordemos que cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas, con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca. En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.
En la investigación judicial que lleva adelante el fiscal Juan Ramírez Montrull, se produjeron pruebas y testimonios que corroboraron que el incidente se inició por una discusión entre dos grupos de personas que transitaban en dos vehículos y al llegar a la esquina del motel Tijuana, dirimieron las diferencias de la peor manera.

En el fragor de la pelea, apareció un arma blanca con la que ultimaron a Yamil Orrego de 25 años.

Por el grave incidente fueron detenidos: Alan Denis Fernández de 22 años, más conocido como Alancito y Luis Gabriel Bravo de 20 años, apodado Taca.

Fruto de la pesquisa, también quedó detenida Milagros Díaz de 20 años.
En horas del mediodía de este domingo se realizó la audiencia imputativa de los tres detenidos. Ante el juez Mauricio Mayer, el fiscal y la defensa plantearon sus puntos y de esa manera se acordó, imponer 20 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná de los dos jóvenes.

Se diferenció a la mujer, por entender que habría contado con una participación secundaria, lo que motivó que se le otorgara la libertad con ciertas restricciones, publicó Uno.

En la audiencia se pudo conocer el trabajo investigativo a cargo de la División Homicidios y el aporte del personal del 911 que en conjunto con la comisaría decimocuarta, realizaron varias medidas que permitieron la detención de los acusados, como de testigos que intentaban darse a la fuga del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS