Policiales Paraná

Lo detuvieron por golpear a su ex pareja con un sable

La mujer sufrió heridas en la cabeza y el rostro, tras ser atacada con un sable por su ex pareja. El hombre de 46 años fue llevado a la Alcaídía de Paraná, luego de ser denunciado por la víctima.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una mujer del barrio Los Arenales de Paraná, debió ser asistida por las lesiones que sufrió en la cabeza y el rostro, tras ser atacada con un sable por su ex pareja. Después de denunciar el hecho, el sujeto fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales.

La víctima, de 46 años, denunció en la comisaría decimocuarta en la mañana de este domingo que su expareja había ingresado violentamente a la casa en calle El Pacú, y tras amenazarla la lesionó con un sable.

Se pudo confirmar que había sufrido cortes en la cabeza y el rostro, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Violencia de Género.
La fiscal Valeria Vilchez ordenó al personal policial y de la División Trata de Personas realizar la medidas judiciales que llevaron a uniformados a realizar en la tarde un allanamiento.

De esa manera, los investigadores de Trata de Personas dieron el cumplimiento a mandamientos judiciales por el delito vinculado con Violencia de género y Lesiones.

Se requisó la finca perteneciente al acusado donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, como así también, una escopeta calibre 12 y 11 cartuchos. Además se procedió a la detención del acusado de 46 años, el que fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, la víctima al momento de producir la denuncia aportó el sable con el que fue atacada. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS