Policiales En el sur entrerriano

Tremendo despiste y vuelco sobre Ruta 12 culminó con cuatro hospitalizados

Las personas registraron politraumatismos varios. Ocurrió sobre el kilómetro 139 en la zona de Ceibas. Los daños que presentó la camioneta, según se advierte en las imágenes, denotaron la violencia del siniestro.
El conductor de una camioneta Renault Duster Oroch perdió el control del rodado, chocó contra el guardarrail y volcó a la altura del kilómetro 139 de la ruta nacional 12, alrededor de las 18 de este domingo.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el siniestro, en el vehículo viajaban cuatro ocupantes, los que debieron ser hospitalizados con politraumatismos varios.
De acuerdo al parte, afortunadamente, ninguna de las personas había quedado atrapada en el interior del habitáculo. Dos de ellos fueron derivados desde el hospital de Ceibas al Centenario de Gualeguaychú y los otros dos al nosocomio de Zárate.

El conductor, Mariano Barbosa de 30 años, viajaba con destino a Buenos Aires junto tres personas más de 19, 24 y 4 años.

Debido al accidente y hasta que el rodado fuera removido, permanecía reducida la mano de Entre Ríos a Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS