Policiales Paraná

Internaron con heridas graves a joven embestida por moto que se dio a la fuga

La joven de 24 años registró traumatismos múltiples y sangrado de oído. De acuerdo al relato del novio, fue arrollada por una moto que huyó tras el accidente. Ocurrió esta madrugada en Paraná.
Una joven de 24 años ingresó al centro de salud Carrillo de Paraná con derrame de sangre en el oído izquierdo. Debido a la gravedad de sus heridas, ya que presentaba traumatismos múltiples, debió ser derivada al hospital San Martín.

Según informaron fuentes policiales, la joven quedó internada en el nosocomio de la capital entrerriana, a los fines de practicarle los estudios correspondientes.

En tanto, personal policial dependiente de comisaría quinta se entrevistó con el novio de la lesionada, un joven de 23 años. De acuerdo al parte policial, éste comunicó que momentos antes al accidente, promediando las 5 de la madrugada de este domingo, se encontraban paseando en moto en la zona del Parque.

Según su relato a los uniformados, en un momento determinado comenzaron a discutir y ella ofuscada le pidió para regresar y que detenga la marcha del rodado en la zona de calle Sosula y Los Chanas, donde ella se bajó. El novio de la joven sostuvo que, en ese momento, pasó a gran velocidad una moto 110cc que la arrolló y se dio a la fuga.

Fue el muchacho quien trasladó a su novia hasta el centro de salud del barrio San Agustín de esta ciudad.

Continúan las investigaciones para esclarecer el hecho, bajo las órdenes de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS