Policiales Paraná

Chocaron dos motos de frente: uno de los conductores sufrió lesiones graves

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en intersección de calles Francia y López Jordán de Paraná. Una de las dos motos intentó sobrepasar a un auto y colisionó de frente con el otro motovehículo. Hay un lesionado grave.
Efectivos policiales de comisaría decimosegunda, pasadas las 9 de este sábado, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Francia y López Jordán de Paraná.

Participaron una moto Cerro 110cc, la que era guiada por un hombre de 31 años y una moto Motomel 150cc, la que era conducida por un muchacho de 24 años.

Aparentemente la moto Cerro circulaba por calle Francia y al intentar sobrepasar un vehículo que circulaba en el mismo sentido, colisionó de frente con la moto Motomel, la que circulaba en sentido contrario.

A raíz de la coalición, los motociclistas fueron trasladados hacia el Hospital San Martin. Tras ser asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el hombre de 31 años, presentaba lesiones de carácter graves, en tanto que el muchacho de 24, sufrió heridas leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS