Policiales En zona de Chajarí

Fue atropellado por su propio tractor y se encuentra grave

Un hombre fue atropellado por su propio tractor al que intentaba darle marcha ya que se encontraba con problemas de batería. El citricultor estaba parado a un costado, cuando arrancó fue "pasado por encima" por el pesado rodado.
Los hechos ocurrieron en Colonia Villa Libertad, en la zona de Chajarí, este viernes aproximadamente a las 14.

Un citricultor de 64 años, domiciliado en Chajarí sufrió un accidente cuando se disponía a dar arranque a un tractor que tenía problemas de batería. El hombre se encontraba parado a un costado. No se percató que el vehículo estaba en cambio, por lo que al arrancar comenzó su movimiento hacia adelante.

El tractor embistió y pasó por encima con la rueda trasera al hombre. El rodado culminó su trayectoria en una quinta vecina.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa y luego, pr al gravedad de las lesiones, al hospital Delicia Masvernat de Concordia.
Se indicó que presenta fractura múltiple costal izquierdo, fractura húmero derecho y neumotórax izquierdo, lesiones de carácter graves. Por el momento no está en riesgo su vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS