Policiales Secuestraron un auto y dinero

Hubo allanamientos en San Benito por investigación de robo ocurrido en La Paz

Personal policial secuestró un auto y dinero en efectivo, tras allanamientos realizados en las vecinas localidades de San Benito y Colonia Avellaneda. Investigan una causa de robo ocurrida en la ciudad de La Paz.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria San Benito, concretaron una serie de allanamientos y requisas domiciliarias en casas ubicadas en las vecinas localidades de San Benito y Colonia Avellaneda.
Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación originada en la ciudad de La Paz, por el supuesto delito de robo.
Tras uno de los allanamientos, se secuestró un automóvil Toyota Corolla, el cual pudo ser requisado en la mañana de este viernes.

En presencia de testigos civiles y del dueño del rodado, se procedió a la requisa y se logró hallar en el interior, una importante de dinero en efectivo, discriminado en distintos billetes. También se encontraron anotaciones y un pendrive, elementos que tendrían relación con la causa investigada.
Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso que el rodado fuera devuelto a su propietario, mientras que los elementos secuestrados, fueron remitidos al Juzgado de la ciudad de la Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS