Policiales Concepción del Uruguay

Recuperaron tres tubos de gas robados a una escuela

La directora de la institución educativa había manifestado su dolor e impotencia por las consecuencias tras el robo debido a la imposibilidad de brindar un plato de comida a los chicos que asisten al comedor escolar.
Recuperaron tres tubos de gas de 45 kg que habían sido robados de la Escuela Nº 118 "María Remedios del Valle" de Concepción del Uruguay.

Según informaron fuentes policiales, dos de los tubos fueron localizados en una vivienda del Barrio Vicente Obrego, que tras un procedimiento. En tanto que el restante, tras una recorrida zona del Barrio 68 Viviendas, fue hallado en un descampado lindante con el "Club Engranaje".

Intervinieron en el procedimiento, efectivos de la comisaría tercera, personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, bajo las órdenes de la Fiscalía a cargo de la Dra. Albertina Chichi.

La directora de la Escuela, Alejandra Cabrera, había manifestado a 03442, su dolor e impotencia por las consecuencias tras el robo debido a la imposibilidad de brindar un plato de comida a los chicos que asisten al comedor escolar, provenientes de los barrios humildes de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS