Policiales Concordia

Secuestraron más de 300 bochitas de cocaína "listas para ser comercializadas"

El allanamiento se llevó adelante en calle Italia, entre La Pampa y Gualeguay de Concordia, en el marco de la ley de narcomenudeo. Se incautaron más de 300 bochitas de cocaína y un arma de fuego, detalló Cancio a Elonce.
El procedimiento se llevaba adelante en horas de la tarde de este jueves, ordenado por el Juzgado de Garantías del doctor Mario Andrés Figueroa.

El jefe de la departamental Concordia de la policía, Jorge Cancio relató a Elonce que personal de Toxicología de la departamental Concordia llevó adelante el procedimiento, donde se incautó "más de 300 bochitas de cocaína, según se determinó por la prueba de campo, y un arma de fuego".
"Podría haber más secuestros. Se está a la espera de más directivas del Juzgado, que determinará si queda aprehendido o no el propietario de la vivienda" en la que se realizaron los secuestros.

La droga "ya estaba fragmentada y lista para ser comercializada".
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS