Policiales Gualeguaychú

Alertan por personas que se hacen pasar por empleados de cooperativa eléctrica

Desde la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú advirtieron que desconocidos se hacen pasar por trabajadores de energía eléctrica y cometen robos. Mediante un comunicado alertaron sobre la nueva modalidad de delito.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú advirtieron que desconocidos se hacen pasar por trabajadores de la energía eléctrica y cometen robos. Mediante un comunicado dirigido a la población alertaron sobre la nueva modalidad de robo.

"La Cooperativa Eléctrica informa que, con el objeto de cambiar lámparas en uso por lámparas LED, personas que dicen ser de la Cooperativa Eléctrica ingresan al domicilio para realizar el hurto", indicaron.

Es que este jueves por la mañana, la cooperativa de Gualeguaychú decidió denunciar que un grupo de ladrones engañan a vecinos de la ciudad haciéndose pasar por trabajadores de la entidad, con el único fin de cometer un delito, supo El Día.

Además de alertar sobre lo que está pasando, recordaron un detalle de vital importancia para protegerse. "Recordamos a nuestros usuarios que el personal de la Cooperativa Eléctrica no ingresa a los domicilios", informaron desde la cooperativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS