Policiales Paraná

A punta de cuchillo robó celular, vecinos lo tiraron de la moto y fue detenido

Una mujer de 44 años fue sorprendida por un sujeto en moto que le apoyó un cuchillo en las costillas y le robó el celular. Vecinos lo hicieron caer de la moto, pero escapó en un auto. Más tarde la policía logró detenerlo.
Pasadas las 14 de este jueves, una mujer de 44 años que se encontraba en intersección de calles Nazario Medrano y Cuchilla Grande de Paraná, esperando para ingresar a su lugar de trabajo, fue sorprendida por un sujeto en moto que le apretó el intercostal derecho con un arma blanca y le robó el celular.

Tras el hecho, el ladrón intentó darse a la fuga, pero transeúntes lograron hacerlo caer de la moto, quedando el rodado tirado en la capa asfáltica al igual que el celular y un cuchillo de mesa; en tanto que el sujeto se retiró del lugar a bordo de un automóvil Fiat Palio que pasaba por el lugar.

Alertados del hecho, personal de la División 911 iniciaron una búsqueda y logró localizar el rodado en calle Cali, donde fue aprehendido un joven de 20 años.

También tomó intervención en el hecho personal de la Comisaria Decimotercera, quienes tras practicar las averiguaciones correspondientes, lograron dar con un vecino quien aportó un video grabado por su celular donde se ve lo sucedido.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno que dispuso que el joven de 20 años quede detenido y alojado en la alcaidía de tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo a secuestrar una moto Mondial HD150, un cuchillo de mesa y el celular sustraído, el cual luego de que la damnificada formalizó la denuncia en la Comisaría Decimotercera le fue entregado bajo acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS