Policiales Buscado desde el 2018

Detuvieron en la terminal de Concordia a sujeto acusado de estafas en Paraná

El pedido de la Justicia data de junio de 2018, por una causa de estafa. Durante el miércoles, personal policial lo encontró en la Terminal de Ómnibus de Concordia y lo derivaron a la Alcaidía de Tribunales.
En la tarde del miércoles, efectivos de la División Investigaciones de la policía de Concordia, lograron detener en la Terminal de Ómnibus de la ciudad a un hombre de 42 años que estaba siendo buscado por estafas cometidas en la capital entrerriana.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, sobre el aprehendido, pesaba un oficio de fecha 14 de junio de 2018, emanado desde el Juzgado de Garantías N°4 de Paraná, a cargo de Mauricio Mayer, en relación con una causa por "estafa".

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde fue notificado formalmente de los derechos, examinado por el médico policial y, previo paso por la sección Antecedentes Personales, fue remitido a la Alcaidía; donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial requirente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS