Policiales Impresionante choque en barrio El Sol

Robo de auto y choque: "Fue mi error por dejar la llave puesta"

"Fue un trago muy amargo", lamentó a Elonce TV el hijo de la dueña del vehículo tras el robo, pero reconoció: "Al error lo cometí yo por dejar la llave puesta con la ventanilla abierta".
Video: Confirman que fue robado a conocida abogada el auto que chocó contra un árbol
El conductor de un Ford KA que iba acompañado por otro joven, perdió el control del vehículo cuando se trasladaba por calle Santos Vega, subió a la vereda donde derribó la pared de una casa y terminó su descontrolada carrera contra un árbol y el tapial de una vivienda.

Según confirmaron fuentes policiales, el auto había sido robado a Nora Lanfranqui, una reconocida abogada de Paraná, de 77 años, cuando se encontraba estacionado sobre calle Paraguay.
"Bajé en casa a buscar un papel que me había olvidado y dejé la llave puesta con la ventanilla abierta... Cuando volví el auto no estaba más", aseguró a Elonce TV Leónidas Rey, hijo de la propietaria del vehículo.
De acuerdo a lo que comentó el joven, el hecho ocurrió "a las 6 de la mañana". Él dio aviso al 911 y en horas del mediodía le comunicaron que "al auto lo encontraron en barrio Giachino".

"Fue un trago muy amargo", lamentó tras el robo, pero reconoció: "Al error lo cometí yo por dejar la llave puesta con la ventanilla abierta".
Respecto de los presuntos ladrones, Rey confirmó que a uno de ellos lo conocía. "Era un mecánico que me arreglaba la moto, y con el cual tuvimos un pequeño percance por una diferencia de lo que había hecho como trabajo y lo que me quería cobrar... No le quise pagar lo que él me quería cobrar", rememoró el hijo de la dueña del auto robado y chocado. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS