Policiales Sobre la Ruta 18

Hospitalizaron a dos motociclistas tras chocar en el acceso a San Benito

Dos motos chocaron en la intersección de la Ruta 18 y una calle de acceso a San Benito. Tras el fuerte impacto, dos motociclistas debieron ser hospitalizados en Paraná. El accidente ocurrió a las 6 de este jueves.
Otro grave accidente ocurrió esta mañana en uno de los ingresos a la vecina localidad de San Benito, cuando dos motos chocaron al encontrarse en la intersección de la Ruta 18 y calle Uruguay, indicaron fuentes policiales de la Comisaria San Benito.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 6 de este jueves, cuando una Honda Storm 125 cc, guiada por un hombre de 36 años, chocó con moto Honda Dax 70, la cual era guiada por un muchacho de 24 años. La Honda Storm circulaba por Ruta 18 hacia el este, mientras que la Dax 70 lo hacía por calle Uruguay, y al llegar a la intersección, ambos vehículos colisionaron y provocaron que los conductores cayeran al suelo.

Producto del accidente, ambos motociclistas fueron trasladados hacia el hospital San Martín de la capital entrerriana, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno, se supo que ambos motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS