Policiales Concordia

Familiares del joven asesinado en Villa Zorraquín pidieron Justicia

Esperando la lectura de la sentencia a los supuestos asesinos, que se realizará este jueves, un grupo de familiares se concentraron en las puertas de calle Mitre con carteles pidiendo justicia.
Esperando la lectura de la sentencia a los supuestos asesinos que se realizará este jueves, un grupo de familiares se concentraron en las puertas de calle Mitre con carteles pidiendo justicia.

Entre ellos se encontraba la prima de la víctima, Jorgelina Ortíz, quien manifestó a Diario Río Uruguay que "estamos pidiendo que se haga Justicia, que las dos personas que lo asesinaron, lo masacraron, que lo destrozaron a cuchillazos, le rompieron la camioneta paguen".

Con respecto a los indicados como responsables del hecho, la entrevistada afirmó que "son los hermanos Céspedes, que ya tienen denuncias de abusos de violencia de género y violencia en todo los sentidos".

"Mañana a las 8 de la mañana será veredicto y nosotros queremos cadena perpetua, ellos pidieron ocho años pero nosotros queremos que cumplan los 18 años de prisión", exigió la prima de la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS