Policiales Paraná

Camioneta terminó incrustada en un poste tras impactar contra un auto

"Yo venía por mi mano y el Gol se cruzó de repente. Solo atiné a frenar, pero me lo llevé puesto.. Alcancé a volantear, porque si no lo destruyo", aseguró a Elonce TV el conductor de la F-100.
El conductor de una camioneta, dedicada al reparto de pollos, impactó contra el lateral de un automóvil Gol Trend y producto de la volanteada, la Ford F-100 terminó incrustada en un poste de luz, registró Elonce TV.

Como consecuencia del accidente, que se registró en el mediodía de este miércoles sobre calles Ituzaingó y Concordia, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Pero los tres ocupantes del vehículo, entre estos, una mujer de 70 años, demandaron atención médica por los golpes tras el violento impacto.
"Yo venía por mi mano y el Gol se cruzó de repente. Solo atiné a frenar pero me lo llevé puesto.. Alcancé a volantear, porque si no lo destruyo", aseguró a Elonce TV el conductor de la F-100.

"Ni siquiera atinó a doblar y cruzó la calle sin mirar", apuntó el repartidor en relación al conductor del Gol.
De acuerdo a lo que comentó, los ocupantes del auto "tenían golpes en la cabeza y estaban lucidos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS