Policiales Escalofriante crimen de entrerriana

Mujer asesinada: El nieto sin voz de tanto llorar, 9 puñaladas y otros detalles

El crimen de una entrerriana en el sur del país genera conmoción por los escalofriantes detalles que rodean al hecho. La abuela fue ultimada de nueve puñaladas delante de su nieto de dos años, que perdió la voz de tanto llorar.
Gladys Beatriz Moledo, de 54 años de edad y oriunda de Concordia, fue asesinada de nueve puñaladas en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

El hecho de sangre que causó gran conmoción entre los vecinos, por la saña con la que procedió el, la o los autores del crimen.

Según se pudo saber, alrededor de media hora después de iniciado el día de ayer, el esposo de la víctima regresó de su trabajo en una fábrica local y encontró a Gladys Beatriz Moledo, literalmente destrozada con un elemento cortopunzante. En una de las habitaciones se encontraba su nieto, de dos años de vida, shockeado y sin voz de tanto llorar, situación en la que estuvo por un espacio de tiempo todavía no precisado. Se estima que el pequeño presenció una fuerte discusión y la golpiza y acuchillamiento de su abuela, por parte de personas que pertenecen al entorno familiar.

Para acceder al interior de la vivienda, el hombre habría tenido que forzar la puerta, dado que la misma estaba cerrada con llave.
Al llegar personal policial se inició una investigación intensiva que enseguida comenzó a producir medidas, como la detención de la hijastra de Moledo, una joven de 18 años de edad, adicta a las drogas y madre del menor que se encontraba en guarda de la víctima. Las dos mujeres solían protagonizar graves enfrentamientos debido a que la joven se negaba a que su hijo fuera criado por Beatriz, a la que la Justicia le había confiado el menor dada la incapacidad de su madre biológica, publica Diario Prensa.

Algunos vecinos comentaron que en el último tiempo la relación se había tornado aún más difícil al enterarse la joven que Moledo y su pareja iban a obtener la guarda definitiva del pequeño.

Esta mujer y su novio fueron inmediatamente investigados y en el caso de la chica, detenida preventivamente mientras el juez Daniel César Hernández libraba órdenes de allanamiento para distintos domicilios riograndenses.
Las pericias
El examen post mortem del cadáver de Gladys Beatriz Moledo determinó que su deceso devino a consecuencia de nueve cuchilladas que le interesaron zonas vitales, como las venas y arterias del cuello, corazón y pulmón. Su cuerpo también presenta marcas producidas presumiblemente por golpes de puño, como rastros de lo que pudo haber sido una feroz paliza.
El niño, en tanto, no sufrió lesiones físicas de ningún tipo aunque sí un trauma inconmensurable que en principio lo dejó mudo y en estado de shock.

De la vivienda no se observaron faltantes, descontándose así que quien cometió tamaña salvajada haya sido un ladrón desconocido de la víctima. Los investigadores creen que a Gladys la mató una o más personas que forman parte de su círculo familiar directo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS