Policiales En avenida Eva Perón de Concordia

Una moto sin luces fue embestida por un colectivo

El siniestro vial ocurrió durante la noche del martes, en plena avenida Eva Perón. Involucró a una moto y un colectivo que trasportaba trabajadores rurales. A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado.
La colisión se produjo durante la noche del martes, en la intersección de avenida Eva Perón y calle San Carlos, donde impactaron un colectivo, conducido por un hombre de 41 años, que transportaba cosecheros y una motocicleta, donde se trasladaba un joven de 28 años.

Según indica Diario Río Uruguay, el colectivo terminó chocando a la moto cuando giró hacia calle San Carlos, en dirección al este. En efecto, el conductor del colectivo no habría visto a la moto, dado que ese rodado no habría tenido las luces reglamentarias.

Por la violencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Delicia C. Masvernat de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS