Policiales En Tierra del Fuego

Entrerriana asesinada a puñaladas: Detuvieron a su hijastra y a otras 4 personas

Sucedió en la ciudad fueguina de Río Grande. La presunta autora material del hecho sería la madre del niño hallado en la escena del crimen y mantenía una "relación conflictiva" con la fallecida, pese a que era ésta quien cuidaba al pequeño.
Una mujer fue asesinada a puñaladas en el cuello mientras cuidaba a un niño de dos años, hecho por el que fue detenida su hijastra y madre del pequeño, junto a otras personas.

El episodio se produjo en la ciudad fueguina de Río Grande, donde Gladys Beatriz Moledo, de 54 años de edad y nacida en Concordia, fue hallada asesinada por vecinos de la casa que habitaba en el barrio Margen Sur, quienes se acercaron hasta el lugar alertados por el llanto del bebé.

La mujer estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas en la zona del cuello.

La investigación derivó en la posterior detención de la hijastra de la víctima, Oriana González (18).

La Policía corroboró por distintos testimonios que González es la madre del niño hallado en la escena del crimen y que mantenía una "relación conflictiva" con Moledo, pese a que era ella quien se encargaba de la crianza del pequeño.
Los primeros estudios forenses arrojaron que la mujer murió producto de dos lesiones letales en la zona del cuello, pero que además presentaba otras tres heridas cortantes, presumiblemente realizadas con un cuchillo.

El homicidio dio lugar a la apertura de una causa penal que se encuentra a cargo del juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel César Hernández, quien estuvo en la vivienda.

Por su parte, el niño (que no presentaba ninguna lesión) fue entregado en custodia a familiares de la mujer asesinada.

En total hay cinco detenidos
Los investigadores llevaron adelante distintos procedimientos en la tarde noche de este martes que concluyeron con cuatro detenciones que se sumaron a la de Oriana González de 18 años e hijastra de la víctima.
Hasta el momento solo trascendió que los detenidos son tres hombres y dos mujeres en total, vinculados al crimen y encubrimiento inicial del mismo a partir del ocultamiento de prueba.

A la detenida inicial, se sumó ahora una pareja y su hijo de 17 años, a los cuales se considera como partícipes del hecho, y finalmente un hombre que hace una semana llegó a la provincia oriundo de la provincia de Chubut.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS