Policiales Concordia

Policía mató a un hombre en Concordia: Video muestra los momentos previos

Este martes Elonce TV accedió a otro video de los momentos previos al hecho. Fue filmado por una vecina. En las imágenes se puede oír la conversación entre dos mujeres y finalizan con un "lo mató".
Una funcionaria policial disparó su arma y mató a un hombre, de 32 años. Ocurrió en inmediaciones de calle Concejal Veiga y Teniente Ibáñez, en Concordia. El hecho ocurrió tras una gresca que se produjo después de un intento de robo por parte de un joven de 19 años que tenía prisión domiciliaria. Los vecinos se enojaron por lo sucedido y comenzaron a discutir. Hubo piedrazos e insultos de ambas partes.

Mientras se daba el enfrentamiento, la policía pasaba por el lugar, rumbo a su trabajo en Minoridad. Al ver la pelea estacionó su moto e intentó apaciguar los ánimos, pero no lo logró. En ese marco, y por causas que se investigan, la mujer "extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo intimidatorio al suelo". Inmediatamente, mientras se resguardaba en la casa de un vecino, "pudo llamar por teléfono para pedir refuerzos".

La bala que disparó "rebotó en el piso e impactó en el esternón de Miguel Ángel Varela", informó la Policía. El hombre fue trasladado al Hospital Masvernat pero ingresó sin vida. Este martes Elonce TV accedió a otro video de los momentos previos al hecho. Fue filmado por una vecina.

Se escucha a una mujer decir: "Se agarró con la milica, cómo va a tirar tiros así le dice" y luego "mirá cómo dispara, mirá". Otra le responde: "tira tiros para abajo, le pegó dice".

Acto seguido se puede oír que ambas resaltan: "lo mató. La milica tiró un tiro al aire y le pegó a uno". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS