Policiales En la zona del Paseo Jardín

Hallazgo de mujer muerta en Paraná: "No se trataría de una muerte violenta"

"En principio y de acuerdo a los indicios recabados en el lugar, estaríamos hablando de una autodeterminación", indicaron fuentes policiales a Elonce TV. Se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente.
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer obligó al inicio de una investigación policial y judicial a los fines de establecer formas y circunstancias del hecho.

Ocurrió en la mañana de este martes, en el Paseo Jardín de Paraná ubicado en la esquina de Moreno y De la Torre y Vera. Al respecto, el director de Investigaciones, Ángel Ricle, confirmó a Elonce TV que "se constató el cuerpo de esta chica pendiente de un árbol, y de ahí en más se hizo presente el fiscal Gonzalo Badano y personal del cuerpo médico forense".

De acuerdo a lo que adelantó el comisario, "se trata de una mujer de 34 años, y se localizó un documento que indica que sería oriunda de Misiones".

"No se trataría de una muerte violenta", recalcó el funcionario policial.

En la oportunidad, Ricle comunicó que en el transcurso de la jornada se realizaba la autopsia correspondiente en la morque judicial de Oro Verde, y se aguardaban los resultados de la misma.
Consultado al comisario sobre la presencia de bolsa encintada alrededor de la cabeza de la víctima, Ricle aclaró: "Tenía una bolsa a la altura de la cabeza y el calzado estaba cerca del árbol por donde supuestamente se pudo haber subido".

"En principio y de acuerdo a los indicios recabados en el lugar estaríamos hablando de una autodeterminación", indicó.

"Una vez que culmine la autopsia, se pondrá en manifiesto a personas que podrían llegar a conocerla o ser familiares, y ver qué allegados podría tener en Paraná", informó el responsable de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Según comentó, en el hecho también intervino personal de comisaría octava y tuvo participación la División Homicidios. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS