Policiales En medio de una gresca

Video: El momento en el que policía dispara y mata a un hombre en Concordia

Un video al que accedió Elonce TV muestra el momento del hecho. Se observa una gresca y cómo varias personas se arrojan piedras. También se ve la moto de la policía y a la mujer disparando.
Video: El momento en el que policía dispara y mata a un hombre en Concordia
Una funcionaria policial disparó su arma y mató a un hombre, de 32 años. Ocurrió en inmediaciones de calle Concejal Veiga y Teniente Ibáñez, en Concordia. Desde la Policía dieron a conocer en qué circunstancias ocurrió el hecho. En ese sentido, informaron que alrededor de las 7.50 de este domingo, la mujer se dirigía en su moto hacia Minoridad, donde cumple servicio. Fue en ese momento que "se encontró con una pelea entre varios hombres. Trató de apaciguar los ánimos, pero estas personas comenzaron a agredirla con empujones, golpes de puño y un palo".
En ese marco, la mujer "extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo intimidatorio al suelo". Inmediatamente, mientras se resguardaba en la casa de un vecino, "pudo llamar por teléfono para pedir refuerzos".

La bala que disparó "rebotó en el piso e impactó en el esternón de Miguel Ángel Varela", informó la Policía. El hombre fue trasladado al Hospital Masvernat pero ingresó sin vida. Los momentos previos al hecho fueron registrados en un video al que accedió Elonce TV. Allí se ve una gresca y cómo varias personas se arrojan piedras, en medio de gritos e insultos.

También se ve la moto de la funcionaria policial estacionada en el carril derecho de la calle. Se observa cómo la mujer es agredida, dispara y luego ingresa a una vivienda. En ese momento, se escuchan gritos: "lo mataste"; "lo mató".

La filmación fue realizada por un vecino. El violento momento ocurrió este domingo alrededor de las 7.50, luego de que un joven de 19 años que cumple prisión domiciliaria intentó robarle el celular a una chica. Enojados, los habitantes de la zona fueron a recriminarle su accionar y comenzó la gresca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS