Policiales Vecinos alertaron a policías

Hallaron una yegua maltratada: Está ciega y desnutrida

Policías fueron alertados de una situación de maltrato animal en Concepción del Uruguay. Encontraron una yegua que evidenciaba estar desnutrida, ciega y preñada. Demoraron a un menor de edad, el cual luego fue entregado a sus padres.
Policías de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay fueron alertados de una situación de maltrato animal en intersección de calle 14 del Oeste y Avenida Sansoni.
Los uniformados acudieron al lugar, donde corroboraron que un joven de 17 años de edad se encontraba en el lugar con una yegua anca nevada, la que evidenciaba estar desnutrida, ciega y preñada.

Se dio intervención en el lugar al veterinario policial. El fiscal de turno dispuso el secuestro del animal y que se entregue la misma a una de las integrantes de una asociación civil de "Ayuda Animal".

Las actuaciones se realizaron en el marco de la Ley Nº 14.346, de protección animal. El ciudadano en cuestión fue trasladado a Comisaría de Minoridad, donde fue entregado a sus responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS