Policiales Concordia

Policía mató a hombre: "El disparo se efectuó de casi 90 metros", dijo el fiscal

La funcionaria policial que mató a un hombre en Concordia, quedó detenida. El fiscal que investiga la causa aseguró que buscan determinar por qué la mujer disparó. También interviene Gendarmería, supo Elonce.
Una funcionaria policial, que estaba por ingresar a trabajar, disparó su arma y mató a un hombre, de 32 años. Ocurrió en inmediaciones de Concejal Veiga y Teniente Ibáñez, en Concordia. Al respecto, el fiscal José Arias, explicó a Elonce que "hay indicios de una gresca entre diferentes grupos de personas por discrepancia por un presunto robo. En ese contexto, la funcionaria sacó su arma y efectuó disparos. Hay que determinar muchísimas cosas, como la distancia, cuáles fueron las circunstancias del hecho, los momentos previos y posteriores".

"Queremos determinar cuáles fueron las verdaderas intenciones de ese disparo, para qué sacó el arma reglamentaria", resaltó.

Asimismo, informó que "se está haciendo un análisis del lugar del hecho, de las muestras de sangre, de dónde estaban las vainas servidas. En principio el disparo habría sido efectuado de lejos, puede haber sido de cerca de 90 metros. Creo que si una persona tiene intención de disparar desde esa distancia es difícil darle al blanco".

"Se abre un abanico de posibilidades respecto a las intenciones de esa persona o cómo entendió el momento que estaba viviendo. Quizás se sintió atacada y por eso sacó el arma. Es un punto a investigar y a esclarecer", agregó.

La policía quedó detenida. "Se le dio intervención a Gendarmería para que haga un levantamiento de pruebas. Hay que analizar las evidencias e ir tomando decisiones. Aún no hablé con ella", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS