Policiales Denuncia en Fiscalía

Denuncian que una joven fue raptada, violada y abandonada en Paraná

La misma habría sido subida por la fuerza a un auto cuando esperaba el colectivo. Habría recibido una golpiza y la habrían abusado sexualmente, tras la cual la abandonaron en la zona del Acceso Norte. La denuncia fue radicada en Fiscalía.
Se investiga un grave hecho que tomó trascendencia en las últimas horas en Paraná. Si bien las fuentes policiales y judiciales consultadas por Elonce prefirieron mantener cautela respecto al tema, trascendió que una joven que habría estado esperando el colectivo tras salir de trabajar en la zona de calles Misiones y La Paz, fue subida a un auto, donde la habrían golpeado y violado, para luego abandonarla en la zona del Acceso Norte.

La víctima, de 19 años de edad, habría vuelto luego a su casa y, en estado de shock, se habría acostado. Al día siguiente, al recuperarse del estado emocional en que se hallaba relató lo sucedido a su familia, a partir de lo cual, tras dar intervención a la Justicia, se inició una investigación.

En ese marco, se buscan obtener mayores precisiones sobre el vehículo que habría estado involucrado, al igual que eventuales testigos que permitan aclarar la situación y dar con el presunto responsable del aberrante suceso.

"Casi la mataron a trompadas y la dejaron tirada", describe un audio. En primer término, se indicó que le brindaron contención terapéutica tanto a la chica como a su familia. Interrogadas sobre el tema, autoridades judiciales confirmaron la existencia de la denuncia, pero se excusaron de brindar mayores precisiones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS