Policiales Paraná

Fotos: Un taxi se incrustó contra un local céntrico en Paraná

Chocaron dos vehículos y uno terminó incrustado contra el medidor de luz del comercio. Toda una cuadra quedó sin luz, supo Elonce TV. Hubo congestión en el tránsito vehicular en el microcentro.
La intersección de calles Pellegrini y España, en pleno microcentro de Paraná, fue escenario de un tremendo accidente de tránsito, el que culminó con importantes daños materiales debido a que uno de los vehículos involucrados terminó incrustado contra el frente de un local.

En el siniestro intervinieron un utilitario Renault Kangoo y un vehículo Fiat Siena que presta servicio para la Cooperativa de RadioTaxi de esta ciudad.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Elonce TV, el conductor de la Kangoo no frenó a tiempo e impactó contra la parte trasera del Siena; a partir del choque, el taxista perdió el control del rodado y terminó incrustado contra el medidor de luz del comercio sobre calle España.

Como consecuencia del tremendo impacto, el utilitario quedó detenido en el cruce de calle, generando una congestión al tránsito vehicular. Además de las importantes roturas que registró el frente del local comercial Siberia.
Y según pudo recabar Elonce TV, toda la cuadra de calle Pelegrini quedó sin servicio de energía eléctrica debido a la colisión al medidor. Los comercios permanecieron sin suministro, por lo que dieron aviso a Enersa.

Además, dos chicas que caminaban sobre calle España se salvaron "de milagro" de no ser impactadas por el taxi. Quedaron a tan solo un par de pasos del vehículo siniestrado.

"Nadie frena en la esquina"

"Nadie frena en la esquina", así lo aseguró el responsable del local Siberia, ubicado sobre calle España.

"Yo estaba limpiando los vidrios del frente, me salvé de suerte.. Y justo habían pasado dos chicas", rememoró el comerciante.

En la oportunidad, lamentó que toda la cuadra quedó sin servicio de energía eléctrica tras el choque, además que "serán dos o tres días sin laburo" debido a los importantes daños que se registraron en el frente del cyber.

"En esta esquina hay hasta un choque por día, falta un semáforo porque es una zona de mucho tráfico y nadie frena en la esquina", apuntó.
Video: Un taxi se incrustó contra un local céntrico en Paraná
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS