Policiales Preventiva para los Siboldi

Domiciliaria para dos hermanos imputados por el triple crimen de Bajada Grande

Maximiliano Alexis y Brian Exequiel Siboldi, cumplirán la prisión preventiva en un domicilio de Paraná Campaña, supo Elonce. En tanto, el padre de ambos, seguirá en la cárcel de la capital entrerriana.
Dos de los tres involucrados en el triple crimen de Bajada Grande de Paraná, recibieron la prisión domiciliaria. Cabe recordar que el cruento hecho, ocurrió el sábado 25 de mayo, a la madrugada, cuando fueron asesinados a disparos Luciano Álvarez de 37 años; Miguel Aguirre de 35 años, y de Leonardo Martín Álvarez de 29 años.
Los tres imputados son Oscar Aníbal "negro" Siboldi y sus hijos Maximiliano Alexis y Brian Exequiel Siboldi. Y mientras el padre, continúa con el cumplimiento de la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, este lunes, se dispuso que sus hijos, deberán continuar con la prisión preventiva pero con la modalidad de domiciliaria, supo Elonce.
Así se estableció en una audiencia en los tribunales, luego que la fiscal titular de la causa, Patricia Yedro, acordara dicha medida con los defensores de los hermanos Maximiliano Alexis y Brian Exequiel Siboldi
. Ambos hermanos, cumplirán la domiciliaria en una localidad de Paraná Campaña, donde reside un familiar de los mismos.
Uno de los abogados querellantes, Franco Azziani, habló de la resolución dispuesta este lunes. "La medida que se ha dispuesto en el día de hoy para los dos imputados, sigue siendo la prisión preventiva pero morigerada", explicó a LaVoz y agregó que "esto se les ha dispuesto a ellos por 90 días y van a llegar detenidos al debate que se va a realizar", resaltó.
Asimismo, se informó la fecha de inicio del juicio. Está previsto que el debate comience el 13 de noviembre próximo.
Tras conocerse la resolución, los familiares de las víctimas, manifestaron su disconformidad y renovaron el pedido de justicia. Además, se manifestaron frente a Tribunales con pancartas y diferentes consignas.
Cabe recordar que además de los hermanos Siboldi, está acusado por el hecho el padre de ambos, Oscar Aníbal Siboldi quien en ese momento, cumplía prisión preventiva domiciliaria por otro asesinato, el de Brian Francisco Farías de 21 años, ocurrido en junio de 2018.

La investigación busca responder muchos interrogantes y sin embargo, hasta el momento, las armas con las que se concretaron los hechos, aún no se han encontrado. Además, se recordará que en el lugar del hecho, se encontró cartuchería de distintos calibres que presumiblemente podrían pertenecer a armas de fuego calibres 22, 32, 38, 11.25 o 14.
Por tal motivo, se esperan los resultados de amplios informes realizados por Criminalística y pericas balísticas a los fines de esclarecer la procedencia de los proyectiles y casquillos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS