Policiales Paraná

Recuperaron parte de las herramientas robadas de reconocida fábrica de lonas

Se trató de dos escaleras y un taladro. Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que continúan las investigaciones a los fines de localizar las herramientas faltantes.
Malvivientes ingresaron durante la noche del miércoles a la fábrica de lonas situada en la esquina de Almafuerte y Caputo de la capital entrerriana; accedieron al interior del local a través de una puerta lateral, violentaron la abertura y la reja, aparentemente, en busca de dinero, que no había en el lugar.

Los ladrones se llevaron tres taladros, dos escaleras de aluminio, herramientas de mano y una pistola de calor, todos elementos que utilizan para realizar diariamente sus tareas, según informó Elonce TV.
Al respecto, desde la División Robos y Hurtos se informó que en el marco de las investigaciones se llegó hasta un domicilio de Barrio 98 Viviendas donde, según datos recabados, habrían sido vendidas las herramientas.

De acuerdo a lo que confirmaron desde la fuerza, en el lugar, los uniformados fueron atendidos por una persona mayor de edad, el que manifestó que había comprado las herramientas a un chico al que no conocía, aprovechando su precio.

Los efectivos corroboraron que estás herramientas eran las sustraídas de la fábrica de lonas, por lo que se informó lo suscitado al fiscal Martin Abraham, quien dispuso que se secuestren dos escaleras y un taladro.
Continúan las investigaciones a los fines de localizar los elementos faltantes. Se hizo saber que de dicha investigación tuvo participación importante personal de la División Rastros de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS