Policiales En el sur entrerriano

Un carpincho desencadenó el despiste y vuelco de un auto sobre Ruta 12

El conductor de automóvil Volkswagen Bora perdió el control del rodado al embestir a un carpincho que se le atravesó sobre la ruta, y terminó volcando. Los ocupantes demandaron asistencia médica por heridas de consideración.
El conductor de automóvil Volkswagen Bora perdió el control del rodado al embestir a un carpincho que se le atravesó sobre la ruta, y terminó volcando.

El accidente se registró sobre el kilómetro 138 de la Ruta 12, unos pocos minutos antes de las 7 de este sábado.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, la unidad de Rescate arribó al lugar a los pocos minutos y los ocupantes del vehículo siniestrado ya habían salido por sus propios medios. Fueron asistidos por el personal hasta la llegada de la ambulancia del hospital de Ceibas que los trasladó hasta el Centenario de Gualeguaychú.

Desde el nosocomio se confirmó que el hombre, de 49 años, sufrió un corte profundo en la cabeza, en tanto que su acompañante, de 50 años, resultó con posible fractura en una de sus manos. Ambos pacientes se encontraban compensados y con buen pronóstico clínico. Se les practicaron curaciones y placas de rayos X.
Las personas son oriundas de la localidad bonaerense de Boulogne y regresaban a casa, cuando el vehículo en el que se trasladaban embistió a un animal silvestre del Delta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS