Policiales Hay dos internados

Un hombre falleció en el incendio de una vivienda ubicada en Barrio Paraná XX

El incendio ocurrió este sábado a la madrugada en una vivienda de barrio Paraná XX. Había en el interior de la casa cinco personas, una de las cuales, al llegar personal policial, ya estaba sin vida. Trasladaron a otras dos, al San Martín.
Video: Un hombre falleció en el incendio de una vivienda ubicada en Barrio Paraná XX
Según fuentes policiales, en el interior de la vivienda ubicada en calle Raúl Garcilazo se encontraban durmiendo cinco personas, de las cuales una ya se encontraba sin vida cuando los policías llegaron al lugar. Según confirmó a Elonce, Pedro González, segundo jefe de Bomberos Zapadores, la persona fallecida es Darío Gaitán de 55 años.

Además, otros dos ocupantes de la vivienda debieron ser trasladados al Hospital San Martín para ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono.
Según indica Uno, Darío Gaitán, padecía una discapacidad motriz y estaba en silla de ruedas murió por el fuego que comenzó en su habitación, mientras dormía.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores y realizaron las pericias respectivas para determinar la causa del incendio. También participó de las tareas, la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS