Policiales Operativo por Narcomenudeo

Incautaron más de 140 dosis de cocaína tras una requisa en la cárcel de Paraná

La droga estaba oculta en los espacios comunes de los pabellones 12 y 22. El personal penitenciario halló la droga en los baños y el comedor. No se pudo establecer la procedencia y no hay imputado por el hecho.
Los agentes penitenciarios realizaron esta mañana, una requisa en los pabellones de la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y hallaron más de 140 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, confirmaron fuentes policiales.
Según indicaron a este medio, los guardiacárceles hallaron la droga en los espacios comunes de los pabellones 12 y 22, más precisamente, en los baños y el comedor.
Tras el hallazgo en la cárcel de Paraná, debió intervenir el personal policial dependiente de la Comisaría Décima, en el marco de un procedimiento por la ley 10.566, de Narcomenudeo.
Fuentes policiales indicaron que hasta el momento, no se pudo establecer la procedencia de la droga y hasta el momento, tampoco hay ningún recluso imputado por el hecho.
Efectivos de la Dirección Toxicología confirmaron que, tras someter la droga a los reactivos pertinentes, dio resultado positivo para la sustancia cocaína.
Por tal motivo, se secuestraron los estupefacientes de forma preventiva mientras se prosigue con las actuaciones en el caso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS