Policiales Tremendo caso en Santa Fe

Secuestraron, retuvieron y dejaron semidesnuda a una mujer en un descampado

El hecho ocurrió en la noche de ayer y la víctima fue abandonada en una zona de descampados de la ciudad de Santa Fe. Durante varias horas sufrió insultos y golpes. Investigan si se trató de una amenaza por deudas impagas.
Un caso de raras características se dio en la noche de ayer, cerca de las 21 horas. Una mujer fue encontrada en el norte de la ciudad de Santa Fe con su ropa rota, semidesnuda y en total estado de shock.
El hecho ocurrió en Barrio 29 de Abril, en una zona de descampados. En ese lugar es donde aparece la mujer pero este sería el fin de una pesadilla que duró algunas horas.

El hecho empezó con anterioridad en otro lugar y luego la abandonaron sin ningún tipo de contacto ni ayuda.
Según se pudo saber tras declaración de la mujer, un grupo de hombres que se trasladaban dentro de un auto de color oscuro interceptaron a la mujer y la secuestraron. Luego se dieron a la fuga con la víctima como prisionera.

Según declaró la mujer hoy por la mañana tras la revisación del médico legal de la Policía, durante un tiempo prologando sufrió todo tipo de insultos y algunos golpes. Igual se encontraba semidesnuda pero sufrió ningún tipo de abuso por parte de los secuestradores, publicó Lt10.
Fueron los vecinos y lugareños los que ayudaron a la mujer y dieron aviso al 911 para asistir a la víctima.

El caso se investiga, una de las hipótesis que se maneja y toma más fuerza, es que el caso estaría relacionado con un préstamo de dinero por parte de usureros y una posterior cancelación de pagos por parte de la víctima o algún familiar relacionado a la mujer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS