Policiales Paraná

Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado

El hecho se registró esta madrugada en Don Bosco y 3 de Febrero. Al parecer, el auto estaba en marcha cuando comenzó el fuego y quien lo conducía lo dejó abandonado, se indicó a Elonce TV. El dueño figura con domicilio en Buenos Aires.
En la madrugada de este viernes, vecinos de la zona de calles Don Bosco y 3 de Febrero alertaron al 911 sobre un vehículo que se estaba incendiando en dicha intersección.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos pudieron corroborar que un Chevrolet Corsa, color gris, estaba envuelto en llamas, dándose intervención a Bomberos Zapadores y peritos.
Sobre lo sucedido, el Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Diego Cáceres, indicó a Elonce TV que "aparenta que el auto estaba en marcha y cuando llegó a la esquina empezó el fuego", tras lo cual la persona que lo conducía, lo abandonó.

Se trató de dar con el propietario del vehículo, y el mismo figura con domicilio en la ciudad de Buenos Aires; por lo cual el rodado será llevado a la Comisaría hasta tratar de localizarlo.
"Hasta que no estén las pericias, no se puede establecer que paso", mencionó el Comisario al ser consultado sobre qué podría haber dado inicio al incendio. El rodado "es a nafta y tiene GNC"

Finalmente, Cáceres señaló que en la zona hay cámaras de vigilancia por lo cual serán revisadas para tratar de buscar algún indicio que explique lo sucedido en la intersección de Don Bosco y 3 de Febrero de la capital entrerriana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS