Policiales Barrio Anacleto Medina

Policía aprehendió a un joven y vecinos apedrearon al personal policial

Ocurrió en barrio Anacleto Medina de Paraná. Policía concurrió al lugar luego de recibir la comunicación de que un sujeto amedrentaba a gente de la zona con un arma de fuego. Al identificarlo, vecinos arremetieron contra los efectivos.
Por el hecho intervino comisaría novena, en el mediodía de este jueves, tras el supuesto delito de "amenazas calificadas". En el marco de los hechos, los efectivos identificaron a un joven de 20 años, oriundo de Paraná, del barrio Anacleto Medina.

Los policías concurrieron anoticiados por la sala de la División 911 a calle Indios Mocoretáes, donde según indicaron "había un hombre armado en la vía pública amedrentando a los vecinos".

Tras recorrer las inmediaciones el móvil policial interceptó al presunto sospechoso con las características brindadas, en la esquina de calles Los Minuanes y calle 1172.

Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en el barrio Anacleto Medina. No se le halló ningún arma.

Vecinos de la zona intentaron interrumpir el procedimiento arrojando piedras al personal policial sin provocar lesiones ni dañar el móvil. El demorado fue llevado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias de rigor.

Se comunicó al Fiscal de Atención Primaria sobre la situación, quien ordenó que el aprehendido sea correctamente identificado y se recepcionó la denuncia a la parte damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS