Policiales Barrio Maccarone

Allanaron viviendas y secuestraron gran cantidad de celulares robados en Paraná

Los aparatos fueron arrebatados en la zona del Puerto Nuevo. Las víctimas "son generalmente mujeres", confirmaron desde la Policía a Elonce TV. Los involucrados fueron identificados, pero no los detuvieron.
Un gran despliegue policial llamó la atención a los vecinos de la zona del puente ubicado a la altura de Avenida Laurencena y su intersección con calle Güemes, en Paraná. Los operativos permitieron incautar una importante cantidad de elementos robados.

Al respecto, el jefe de Comisaría Octava, Julián Bevilacqua, informó a Elonce TV que "todo surge a raíz de una serie de arrebatos. Personal estuvo abocado a la investigación para identificar a los autores". El funcionario precisó que estos hechos delictivos "generalmente ocurren en perjuicio de mujeres" a las cuales los malvivientes les roban los teléfonos celulares y otras pertenencias.
"Contábamos con datos y había que tener certeza, por lo que la investigación llevó algunas semanas hasta que hoy se lograron obtener órdenes de allanamientos para cinco domicilios", refirió el comisario.
Confirmó que "cuatro arrojaron resultados positivos con el secuestro de gran cantidad de teléfonos celulares, repuestos, computadoras, tablets y herramientas para el desbloqueo importantes para volver los teléfonos al mercado".

Bevilacqua señaló que "no hubo detenidos. Simplemente se identificó y constató todas las personas que habitan en cada una de las viviendas".
Finalmente, comentó que "hay un grupo familiar algunos de cuyos integrantes estaban cumpliendo prisión domiciliaria hace un tiempo. En la fecha, uno de ellos estaba dentro de uno de los domicilios". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS