Policiales Paraná

Barretearon una puerta y robaron en reconocida fábrica de lonas

Según pudo saber Elonce TV esta es la cuarta vez que les roban. Violentaron la puerta y la reja. Se llevaron valiosas herramientas. Ocurrió durante la noche en Avenida Almafuerte.
Malvivientes ingresaron durante la noche a la fábrica de lonas situada en la esquina de Almafuerte y Caputo de la capital entrerriana.

Los empleados de la lonera Río Paraná indicaron a Elonce TV que los ladrones accedieron al interior del local a través de una puerta lateral. Violentaron la abertura y la reja, aparentemente en busca de dinero, que no había en el lugar.

Estiman que actuaron al menos dos delincuentes, los cuales se llevaron tres taladros, dos escaleras de aluminio, herramientas de mano y una pistola de calor, todos elementos que utilizan para realizar diariamente sus tareas.
Asimismo, los responsables del comercio señalaron a este medio que encontraron revueltos los escritorios.
El hecho delictivo fue advertido por un empleado, que llegó a las 6.15 de hoy. Habían finalizado sus tareas a las 19 de la víspera.
Según pudo saber Elonce TV esta es la cuarta vez que les robaron desde que tienen este negocio. "Prácticamente una vez por año sufrimos este tipo de hechos delictivos", indicaron los damnificados, que denunciaron lo ocurrido en Comisaria Tercera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS