Policiales El crimen de Mariela Costen

Preventiva para el acusado de matar a una mujer para robarle $ 110 en Concordia

El acusado de asesinar a Mariela Costen en un violento asalto, permanecerá privado de la libertad por 30 días mientras avanza la investigación. La familia de la mujer que recibió un disparo en la cabeza, se constituyó como querellante.
Mariela Costen, madre de dos hijas, falleció el pasado 22 de julio en el hospital Masvernat de Concordia, tras haber sido baleada en la cabeza, en un brutal asalto ocurrido la intersección de calles Brasil y Eva Perón, y en el que los asaltantes se llevaron apenas 110 pesos.
La justicia de esa ciudad, dio a conocer este miércoles, que en una audiencia realizada el pasado lunes, el Juez de Garantías Mario Figueroa, dispuso 30 días de prisión preventiva para el único detenido por el asesinato de Mariela Costen.
Según informaron a El Entre Ríos desde tribunales, el imputado por el delito de "homicidio en ocasión de robo", permanecerá privado de su libertad en la alcaidía, ya que según considera el juez de la causa, hay fundamentos para que continúe detenido.
Además, fuentes cercanas a la familia de la mujer asesinada aseguraron que los Costen, se constituirán en querellantes en la causa y ya designaron un abogado.

Cabe recordar que la mujer recibió un disparo en la cabeza, cuando caminaba de madrugada por la zona del club Hípico, acompañada por una amiga. Regresaban de festejar el Día del Amigo y lo hacían "a pie" porque no les alcanzaba el dinero para pagar un remís. En ese marco, fueron víctimas del violento asalto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS