Policiales Ocurrió en Paraná

Estaba en libertad tras violento asalto pero lo detuvieron en intento de robo

El pasado 12 de agosto, dispusieron su excarcelación por el violento asalto a la estación de servicios del Acceso Norte en Paraná, y cuatro días después lo detuvieron por intentar robar una moto en calle Laurecena, supo Elonce.
El lunes 12 de agosto se ordenó la excarcelación de los sospechosos de cometer el violento asalto a la estación de servicios ubicada en el Acceso Norte de Paraná, según dio a conocer Elonce.com. En el violento hecho ocurrido en la noche del lunes 9 de junio, una joven empleada recibió un disparo en el pie y otros trabajadores de la estación, recibieron golpes. Elías Exequiel Vera y Oscar Andrés Rosales, fueron beneficiados con la libertad ambulatoria, con restricciones, mientras se sustancia la Investigación Penal Preparatoria (IPP), para determinar su presunta responsabilidad en el violento asalto a una estación de servicios ubicada en el Acceso Norte de Paraná.
Detenido cuatro días después
Sin embargo, pocos días después, uno de los beneficiados con la libertad ambulatoria, fue detenido por personal de Videovigilancia del 911, cuando el joven de 24 años, intentaba robar una motocicleta Suzuki GN 125, en avenida Laurencena de la capital entrerriana, supo Elonce.
Se trata de Oscar Rosales, uno de los investigados por el violento asalto a una estación de servicios del Acceso Norte de Paraná.

Tras recibir el beneficio de la libertad ambulatoria el lunes 12 de agosto, Oscar Andrés Rosales, de 24 años y domiciliado en barrio Maccarone, fue detenido el viernes 16 de agosto en Güemes y Avenida Laurencena, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
La moto que intentó robar Rosales. (Foto: PER).

Según indicó el comisario Esteban Allegrini, el sujeto fue detenido durante esa madrugada, cuando intentaba robar la motocicleta que estaba estacionada en calle Güemes, ya que personas que pasaban por el lugar, dieron alerta al 911.
Al llegar personal policial, Rosales fue capturado en la zona y fue trasladado a la alcaidía de Tribunales de Paraná. Ahora, y tras la reiteración de hechos, se deberá resolver la situación de Rosales en una audiencia en los Tribunales, mientras avanza la investigación que lo tiene como principal sospechoso del violento asalto a la estación de servicio, supo Elonce.
El cómplice en la zona
Días antes del mencionado hecho, más precisamente el 8 de agosto, Elonce dio a conocer un video en el que un joven que aparenta cruzar la calle, en la esquina de Güemes y Laurencena de Paraná, arremete contra una señora mayor, la arroja al piso y escapa corriendo con las pertenencias de la víctima.
Según los datos que pudo recabar Elonce, el involucrado es un joven que tiene gran cantidad de antecedentes policiales, entre ellos, habría participado del asalto a la estación de servicios del Acceso Norte, junto a Vera y Rosales.
A causa del violento hecho, fuentes policiales señalaron que el sujeto C.L., estuvo recluido por 30 días en una dependencia del Copnaf.
Video: Arrebato en la zona de Puerto Nuevo de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS