Policiales Piden aportar datos

Crece la preocupación por el paradero de un joven en Paraná

Desde la Justicia brindaron mayores datos acerca del joven de 22 años del cual no se tienen noticias desde el domingo. Dieron detalles sobre varios tatuajes que permitirían identificarlo. Preocupa a familiares que no atienda el teléfono.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Juan Cruz Gutiérrez Dono, de 22 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el día domingo 18 de este mes, no habiendo recibido noticias suyas desde entonces. Juan Cruz Gutiérrez Dono, cuya fotografía se acompaña, es de estatura alta, morocho, fornido, de pelo corto, lacio y negro, con tatuajes en la espalda en otro idioma desde la nuca hasta la cintura; en el brazo derecho tiene tatuados los cambios de un auto, una cruz en el pecho y una zorra con una flor en la altura intercostal derecha.
Al momento de su desaparición se encontraba vestido con un pantalón azul de grafa, un pulóver de lana marrón claro con líneas grises a los costados, una gorra polar roja y borceguíes de trabajo.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (0343 4374726), a la División Minoridad (0343-4209195), o a la Comisaría Tercera 4206223.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS