Policiales Paraná

Ladrones con antecedentes robaron en una casa: Un remisero facilitó su detención

Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que los delincuentes saltaron un tapial y aprovecharon que la víctima estaba durmiendo. Un remisero los observó y dio aviso al 911. Los dos detenidos ya tienen frondosos prontuarios.
Dos malvivientes ingresaron durante la madrugada a una vivienda situada en calle Brigadier López de la capital entrerriana y se alzaron con algunas pertenencias de la persona que habita el lugar, la cual se hallaba durmiendo.

Un remisero que pasaba por la zona observó que los ladrones habían saltado por un tapial, por lo que dio aviso a la Policía y personal del 911 localizó a ambos sujetos, que tenían consigo lo robado.

"Del domicilio habían sustraído una notebook y un parlante, además de un perfume. El fiscal dispuso el traslado de los mismos a la Alcaidía" , confirmó a Elonce TV el jefe de Comisaría Novena, Mario Peralta.
Respecto a cómo ingresaron, precisó que el domicilio "tenía una ventana sin traba. No hubo violencia en la abertura".
El ocupante estaba durmiendo y se anotició del hecho cuando la Policía llegó al domicilio.

Los autores son mayores de edad y conocidos en el ambiente policial por haber cometido diversos hechos delictivos con anterioridad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS